lunes, 18 de enero de 2010

Voluntariado en la Asociacion!

Nuestra Asociacion recibe un promedio de 60 voluntarios por año de todas partes del mundo.
Sin la ayuda de todas estas personas no seriamos lo que somos hoy, y no podríamos alcanzar los objetivos que cada año ponemos. Creemos muy fuertemente en los recursos humanos, en las personas como motor precioso y único de cualquier acción.

Si quieres donar tú tiempo, si quieres compartir tus conocimientos, tus hobbies, tu profesión, acércate a nosotros, contáctanos en infojardindelosninos@gmail.com !


Ventajas en hacer voluntariado en la Asociación Jardín de los Niños:

- CONOCER MAS LA COOPERACION INTERNACIONA
L. La Asociación se destaca de otras organizaciones por su multisectorial dad de sus proyectos, por la larga y antigua experiencia y por la amplia red de apoyo internacional.
- PROFESIONALES. Tendrás la oportunidad de desarrollar habilidades y construir experiencias para tu futuro profesional. Es conocido que el voluntariado juega un rol vital para preparar las personas para el mundo laboral.
- PERSONALES. Descubrirás más sobre tu mismo, sobre tus fuerzas y debilidades. Te enfrentaras con nuevas culturas, personas y metodologías que te enriquecerán para siempre.
- IDEALES. Es una manera para poner en acción tus creencias, esperanzas e ideales. A parte la experiencia en Argentina, podrás seguir tu acción de ciudadano involucrado para un cambio global, comprometiéndote desde tu País.
- DIVERSION. Trabajaras en las áreas que más te interesan, con personas competentes, u otros voluntarios de otras partes del mundo, feliz en saber que estás trabajando para marcar una diferencia y un cambio.
- SEGURIDAD. La Asociación a cada voluntario pone a disposición alojamiento en la Casa de los Voluntarios de la asociación, y además una persona local lo acompañará durante toda la experiencia, apoyándolo en cada momento de necesidad.

Estamos abierto a todos tipos de personas, de nacionalidad, de profesión, de edad.

1 comentario:

  1. Me gustaría colaborar con vosotros haciendo un voluntariado internacional

    ResponderEliminar