sábado, 16 de enero de 2010

Centro de la Tercera Edad




El Centro, que fue creado en el 1992 para asistir a los abuelos del barrio San Jorge, es un espacio de asistencia y contención para ancianos con vínculos familiares débiles o inexistentes. Cuenta con un salón de uso múltiple, donde se realizan diversas actividades recreativas y culturales, una cocina donde diariamente comen alrededor de 70 abuelos, una huerta para solventar la necesidad de alimentos y nutrientes. El centro cuenta además con 6 mono ambientes donde residen abuelos sin un entorno familiar que los pueda contener. Se brindan también los servicios de: higiene y arreglo personal, tramites jubilatorios, pensiones, y de documentación, charlas con profesionales, control de salud y visitas domiciliarias.
Los ancianos representan unos de los grupos más vulnerables y desprotegidos de la sociedad de los barrios precarios. Para muchas familias lastimosamente, ellos representan un peso, así que el Centro resulta ser un lugar indispensable que los vuelve a desarrollar sus capacidades en manera digna.

1 comentario:

  1. Daiwa-Sakura | The Tinted Group
    Our products range titanium dab tool from titanium steel Daiwa-Sakura to Daiwa-Sakura, with titanium septum jewelry all their variations and colors. titaum Order online now, and get your order $1.00 · ‎In stock black titanium ring

    ResponderEliminar